Dynacor anota el segundo récord en producción de oro más importante de este año

· · · · · · | Geología · Metalurgia · Minería | Ningún comentario en Dynacor anota el segundo récord en producción de oro más importante de este año


 
Dynacor anota el segundo récord en producción de oro más importante de este año. Dynacor Gold Mines informó a través d eun comunicado que en el mes de noviembre de este año logró una producción de oro de 7,253 onzas, una variación positiva del 7%, es decir 490 onzas más, respecto al mismo mes del año 2016.
 
la minera además señaló que la producción obtenida en noviembre de 2017 es la segunda mayor alcanzada en el año, por detrás de octubre con 7,905 onzas.
 
Es bueno contar que tras la temporada de lluvias, la producción mensual de oro en la planta Veta Dorada aumentó constantemente en un 42% de abril a noviembre de 2017.
 
“La producción de oro de los últimos 3 meses alcanzó 22,333 onzas, lo que representa más de 89,000 onzas anuales. Confiamos en que en 2018 aumentaremos aún más esta cifra. La compañía se acerca al nivel de producción de 100,000 oz por año “, comentó Jean Martineau, presidente y CEO de Dynacor Gold Mines.
 

 
 
Fuente:www.rumbominero.com


No Comments

Leave a comment