Central Telefónica: +511 647-6428 / Rpm: +51 948 199 067 / Rpc: +51 974 742 246
Menu

Nosotros

PERUMIN ALATI

Somos una Organización especialista en la formación de profesionales mediante nuestros diversos servicios de capacitación. Nuestro grupo humano altamente calificado permite brindar conocimientos sólidos con el único objetivo de garantizar un servicio de primer nivel.

Formamos parte de un grupo de socios estratégicos, lo cual nos permite estar a la vanguardia e innovar en conocimientos con las últimas actualizaciones en minería, buscando la excelencia, formando profesionales capaces de dar soluciones y afrontar retos en cualquier operación minera.

> Misión

Formar profesionales de éxito mediante metodologías modernas y herramientas de última generación en enseñanza, contribuyendo al desarrollo profesional de la mano de los más sólidos conocimientos para contribuir al desarrollo de nuestro país formando a los mejores profesionales.

> Visión

Ser la mejor organización dedicada a la capacitación en América Latina, reconocida por la calidad de sus servicios, nuestros egresados y la excelencia de un equipo humano comprometido y altamente calificado.

Un método inteligente

PERUMIN ALATI ofrece clases virtuales que podrán ser recibidas desde la comodidad de su casa u oficina adaptándose a su tiempo libre.

Contamos con un Campus Virtual que permite acceder las 24 horas del día al material de estudio, desde cualquier dispositivo (tablet, smartphone, laptop, etc.) y en cualquier parte del mundo.

Cada programa da acceso a un SEMINARIO PRESENCIAL a cargo de un ponente especialista, con el objetivo de afianzar lo aprendido, interactuar e intercambiar conocimientos con otros profesionales del sector.

¿Por que elegirnos?

  • Contamos con un Staff de expositores Nacionales e Internacionales altamente calificados.
  • Asesores capacitados que lo ayudaran a disipar cualquier interrogante a lo largo de la capacitación.
  • Foros y Chat en plataforma que le permitirán interactuar e intercambiar conocimientos con sus compañeros y profesores.
  • Combinamos los conocimientos y la metodología estratégica de enseñanza gracias a nuestra experiencia, que le permitirá capacitarse de manera efectiva.